Entrena tus habilidades de formación para

SELECCIONAR A LOS MEJORES

Un proceso de selección es un entorno en el que los candidatos tratan de vender su mejor versión. Un buen seleccionador debe tener las herramientas para indagar de forma profesional en los discursos de los candidatos, en sus comportamientos y en sus capacidades.

Entrenar habilidades de comunicación verbal y no verbal, te ayudará a generar el impacto que buscas en la otra persona de forma eficaz, minimizando las opciones de malas interpretaciones o sensaciones negativas que entorpezcan la entrevista.

Entrenar habilidades de lectura corporal, te va a proporcionar herramientas de neurociencia, para poder detectar incoherencias verbales y corporales en el candidato, poder hacer mejores preguntas en los momentos indicados, potenciar tu capacidad de observación y de silencio cuando la situación lo requiera y obtener información de mucha más calidad para tomar mejores decisiones.

Además, cuando detectes a un buen candidato, necesitarás venderle tu empresa y el puesto, y convencerle para que él también te elija a ti, mejorar tus habilidades de comunicación te capacitará para aumentar tu persuasión e influencia positiva en la otra persona.